maquinaria para construccion

5 cosas que no puedes perderte en Intralogistics 2019


Intralogistics 2019 se acerca

La exposición líder de logística interna y cadena de suministro vuelve nuevamente este 25 al 27 de junio de 2019 en Ciudad de México. Intralogistics presentará nuevas innovaciones dentro del piso de exhibición y la mecánica del evento. Por ello, aquí te decimos las cinco cosas que no puedes perderte en esta 4ta edición:


1. 100 soluciones en manejo de materiales, logística y supply chain.

Este año #Intra2019 presentará más de 100 marcas con soluciones para operar de manera eficiente el almacenaje de las empresas, particularmente aquellas con grandes necesidades en fábricas, almacenes y Centros de Distribución (CEDIS). Intralogistics presentará gran diversidad de proveedores con soluciones para el manejo de materiales (por ejemplo, sistemas de almacenaje tipo rack, montacargas y refacciones, bandas transportadoras entre otros equipos). Además, nuevas soluciones tecnológicas podrán ser vistas, desde AGVs (vehículos guiados automáticamente), Almacenes verticales y software avanzado para análisis de la cadena de suministro (Big Data, Iot, IA etc).


2. The Forum 4.0: Casos de éxito reales en México

Intralogistics presenta “The Forum 4.0” el primer ciclo de conferencias de tres días sobre supply chain, logística y su relación con la industria 4.0. De la mano de expertos nacionales e internacionales, se expondrán casos de éxito reales, totalmente aplicables en México, de empresas como Bimbo, OXXO, Privalia, Grupo Zorro Abarrotero, Linio entre otros, los cuales narrarán su experiencia de cara al futuro de la logística.


3. Zona demo

La tradicional Zona de Demostración presentará este año nuevos equipos de montacargadas, grúas industriales y otros equipos para el manejo de mercancías dentro de los almacenes. Este año presentado por ENERSYS (marca líder de baterías).Podrás ver más de 20 demostraciones en vivo de equipos de última generación en una zona interactiva.


4. Innovation Sessions

Los tradicionales talleres son cosa del pasado. Este año #Intra2019 presenta las Innovation Sessions, tres talleres disruptivos que te permitirán conocer nuevas tecnologías aplicables a la actualidad, en un modelo educativo distinto donde además de la ponencia, podrás interactuar, compartir y jugar con tus colegas asistentes al taller


 5. Expo Carga: 2 en 1

Expo carga celebra su 10° aniversario este 2019 ofreciendo +200 soluciones de transporte de carga y comercio exterior, lo cual nutre en gran medida a Intralogistics ofreciendo soluciones para todos los procesos de la cadena de suministro. Recuerda que con tu registro podrás acceder a los 2 eventos en simultáneo.

Ya puedes hacer tu pre-registro en línea y asegurar tu lugar en la feria. Haz click en el siguiente enlace y regístrate:https://registro.intralogistics-latam.com/HA0031 

JUN 05 2019 - 12:39

Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(Unknown) is not within the allowed path(s): (/home/databolt/webapps/informaquina:/var/lib/php/session:/tmp) in /home/databolt/webapps/informaquina/vendor/sentry/sentry/lib/Raven/Stacktrace.php on line 281