maquinaria para construccion

UNA NUEVA ERA PARA LOS RESIDUOS DE DEMOLICIÓN Y CONSTRUCCIÓN



Fara Vicentino, 28 Agosto 2018 – nota de prensa 



Siempre estamos buscando soluciones eficaces para la eliminación de los residuos de construcción y demolición (RCD). Pero si estas soluciones estaban justo delante de nuestras narices (o frente a nuestros ojos)?  

A menudo, solo se trata de cambiar la perspectiva y comprender que los RCD no son  residuos inútiles.  Más bien, deben ser considerados un gran recurso,  aún deben ser aprovechados al máximo. La forma en que se procesan por lo tanto, necesita  un nuevo punto de vista. 
Un punto de vista que, si miras a tu alrededor, es simple y al alcance de todos. ¿Cuál? ¡La unión hace la fuerza! 

 

Cada vez más personas en el mundo comparten su experiencia para ayudar a otros a lograr un mejor resultado. Y lo mismo se aplica al reciclaje de residuos de construcción y demolición. 
Después de todo, el medio ambiente en el que se vive y se comparte, solo podrá beneficiarse de un proceso de reciclaje más simple. El vertedero, por lo tanto, no es la solución. Sí, porque el reciclaje de los RCD es simple primero, el material se separa. Luego se reduce el volumen.  Después los metales se separan y la parte fina se divide. 
El hecho es que la reducción volumétrica mediante trituración se considera una fase crítica por varias razones. 
Y aquí es donde entra en juego la experiencia de aquellos que ya han encontrado una manera simple y económica de hacerlo. Y lo comparte con otros. Haciendo nacer  una nueva era. 

 

Caso1 
 
El refuerzo de acero en los postes de concreto fue una innovación sensacional del siglo XIX. Las barras de acero dan fuerza al hormigón armado. El problema es deshacerse de estos pilares y de todos los residuos en general que contienen hierro, ya que la eliminación suele ser larga y costosa. 
En Francia, en los Pirineos, el uso combinado de una cuchara trituradora BF80.3 con el electroim


Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(Unknown) is not within the allowed path(s): (/home/databolt/webapps/informaquina:/var/lib/php/session:/tmp) in /home/databolt/webapps/informaquina/vendor/sentry/sentry/lib/Raven/Stacktrace.php on line 281